• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
932 231 796 - 626 992 276

Barandas y vallas en Barcelona


Barandas y vallas de acero 

En Sabater Strachan estamos especializados en el diseño de barandas y vallas metálicas. Contamos con unas amplias instalaciones en Barcelona que disponen de la mejor maquinaria para realizar todos sus trabajos.

Nuestros productos de acero, barandas y vallas se convierten en uno de los más solicitados por nuestros clientes. El diseño proporciona resistencia, ya que el material utilizado es fuerte, y cumple con todas las normativas de seguridad vigentes actualmente.

Para la fabricación de barandas y vallas utilizamos el mejor acero inoxidable para obtener unos resultados óptimos. Nuestros clientes podrán elegir los tipos de barandillas y vallas que tenemos a su disposición, tanto de interior como de exterior. Además, le ofreceremos un servicio exclusivo de diseño personalizado para que se pueda adaptar perfectamente a sus necesidades.

Las propiedades que nos ofrece el acero inoxidable para este tipo de construcción nos garantizan el mantenimiento de las estructuras al largo del tiempo, de esta manera evitando su deterioro. 

Diseño personalizado

En Sabater Strachan no solo nos interesamos de la fabricación de barandas y vallas, sino también, nos interesamos de su calidad y diseño. En nuestra empresa ofrecemos los mejores diseños personalizados para que usted pueda realizar su artículo a medida.

Desde las amplias posibilidades que ofrecen las barandas y vallas, podremos elegir entre distintas formas, colores y diseños imaginables para adaptarse a sus gustos y necesidades. Nos gustaría resaltar, que las barandillas como las vallas, ya también forman parte de la decoración, por eso es recomendable tener en cuenta la armonía del entorno.