• Sabater Strachan banner 1
  • Sabater Strachan banner 2
  • Sabater Strachan banner 3

Carpintería metálica en Barcelona

Especializados en trabajos metálicos

Sabater Strachan es una conocida carpintería metálica que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la industria metalúrgica, en la rama del metal, concretamente en el sector del hierro, el acero inoxidable y el aluminio. Ofrecemos soluciones de calidad y de confianza. Trabajamos constantemente en la innovación tecnológica y la mejora de nuestras instalaciones para conseguir los mejores resultados. Si desea obtener más información, no dude en contactar con nosotros en Barcelona.

Nuestra empresa

La experiencia y la eficacia de nuestro grupo técnico nos convierten en una de las principales empresas en este sector. En Sabater Strachan les ofrecemos propuestas para cualquier tipo de obra, ya sea obra nueva, rehabilitación, industria y / o decoración (interior o exterior) y le desarrollamos los diseños de nuestros artículos metálicos a medida.

En nuestra empresa le asesoramos de una manera eficaz y exhaustiva en cuestiones tan diversas como la elección del tipo de producto o el tipo de material adecuado para satisfacer todas sus necesidades. Nuestros profesionales se involucrarán en su proyecto y le ofrecerán las mejores soluciones.

En Sabater Strachan hacemos realidad sus deseos con soluciones creativas y técnicamente impecables. Para nosotros, los deseos de nuestros clientes son prioritarios, por esta razón y con independencia de que trabajamos para empresas, particulares o la administración, siempre encontramos la solución ideal a un precio justo.

Objetivos

En Sabater Strachan nuestro principal objetivo ha sido la satisfacción del cliente. Cuidamos todos los detalles desde el comienzo hasta el final, ofreciendo un servicio post venta. Es por esta razón que trabajamos diariamente para ofrecerle la mejor calidad, servicio y profesionalidad.

Contacte con nosotros y solicite nuestro asesoramiento sin compromiso

© 2019 SABATER STRACHAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital