• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
932 231 796 - 626 992 276

Puertas en Barcelona 


Puertas abatibles, enrollables, basculantes y correderas 

En Sabater Strachan diseñamos todo tipo de puertas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos las mejores soluciones. Nos encontramos en Barcelona

Puertas basculantes

Las puertas basculantes son puertas metálicas articulada a 1/3 de su altura para cerramientos tanto industriales como residenciales. Estas puertas están construidas a medida con perfiles tabulares galvanizados y revestida con chapa, ofreciendo una alta calidad y seguridad.

El sistema de apertura que utiliza la puerta es por rodamientos de acero que corren por las guías laterales. Su funcionamiento es sin esfuerzo, gracias a los contrapesos protegidos que incorpora y que a su vez actúan mediante sirgas y poleas rodadas.

Las puertas basculantes cuentan con distintas opciones, como motorización, puerta peatonal incorporada, mirillas, rejillas de ventilación y tarja superior. Contacte con nosotros y solicite asesoramiento sin compromiso. 

Puertas correderas

Las puertas correderas son de máxima calidad: los materiales utilizados son los mejores que se encuentran actualmente en el mercado, contamos con una gran variedad de acabados: panel acanalado, cuarterón o sin acanalar, en textura de madera o gofrado, y colocado en posición horizontal o vertical, acabado en blanco, lacado o imitación a madera. En Sabater Strachan le ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado. 

Puertas abatibles

Las puertas abatibles se utilizan principalmente para obtener una mejor iluminación. Este estilo de puertas ofrece un diseño simple y atractivo, y a su vez facilita el paso de la luz a través de sus cristales.

Las puertas abatibles son muy adecuadas para salas de estar o bien espacio con una alta frecuencia. En Sabater Strachan contamos con varios diseños para que usted pueda elegir el que más se adapta a sus necesidades. 

Puertas enrollables

Las puertas enrollables son un recurso muy eficiente para espacios limitados. Este tipo de puertas ofrecen una amplia variedad de mecanismos que se adaptan a múltiples necesidades. Contacte con nosotros y solicite nuestro asesoramiento personalizado. 


Diseñamos puertas a medida